Centro empresarial y logístico TRAPICHES

Ingolte S.A. presenta su proyecto Centro Empresarial & Logístico Trapiches.El proyecto se encuentra localizado en lo que sera la zona fronteriza, comercial e industrial mas importante del departamento de Norte de Santander, esta a 10 minutos de la San Mateo por la autopista hacia San Antonio y continuado por el anillo vial oriental, hasta encontrar el cruce con la carretera antigua a San Antonio.

Auditorio

El auditorio, el concepto de este proyecto es generar un aprovechamiento óptimo del espacio existente del club, generando un edificio nuevo que se acople a la edificación existente de alto valor arquitectónico la cual se ha mantenido en el tiempo con un carácter moderno y contemporáneo.

Terraza

La Terraza es un espacio de descanso y contemplación ubicado en el punto más central del club con vista a la piscina y zonas verdes del club, el cual brinda Confort y se puede usar para desayunos, almuerzos, comidas y pasabocas y bebidas con el apoyo logístico del restaurante.

Restaurante

Se desarrolla en el tercer piso en la zona más alta con la mejor vista aprovechando la gran visual que tiene, este proyecto pretende dar soporte a los servicios con los cuales el club cuenta y al ser un apoyo al salón de eventos ya que al darse la creación de este nuevo uso se aumentan los servicios y se necesita complementar la parte de cocina existente ya en el club.

Bar

Es un espacio diseñado para el disfrute del paisaje con una vista periférica de 360 grados donde se valoran cada una de las vistas del club, valorando los campos o zonas verdes y estableciendo una conexión directa con el salón general de eventos y salones de reuniones para un mayor disfrute y un mayor aprovechamiento, generando terrazas que valoricen los usos ya establecidos como el putting Green y la vista directa sobre las zonas húmedas del club.

Estamos creando un lugar único para desarrollar el comercio y la industria en el departamento de Norte de Santander